viernes, 2 de julio de 2010

Horóscopo del amor: Escorpio..


Horóscopo del amor: Escorpio. Los nativos de este signo son personas fuertes, imaginativas e intuitivas, en ciertas ocasiones pueden resultar arrogantes, celosos y hasta agresivos.

Cuando un escorpio se sale de sus cabales puede resultar hiriente y destructivo, hacia sí mismo y en relación con otras personas. Tiene una gran imaginación, son inteligentes y hábiles para desarrollar cualquier tarea.

En cuanto al sexo y las relaciones, necesitan tener el control de las cosas, son exigentes pero a su vez se rinden a su pareja y hacen todo lo posible porque esta tenga todo lo que necesita. Son seres seductores por naturaleza, y se sienten atraídos por quienes tienen el valor de intentar ganar su atención.

A los escorpianos les gustan los retos y la incertidumbre, se sienten atraídos hacia las personas inteligentes que viven intensamente. Este signo busca siempre quienes estén a su nivel intelectual o sean superiores, no les gusta tratar con personas que consideran menos inteligentes y poco interesantes.

En el sexo necesitan de toques picantes, pero a su vez ellos siempre harán todo lo posible para sobresalir, tanto en la vida sexual como en el ámbito social. Les aburre la rutina, necesitan saborear nuevas experiencias, fantasías y aventuras.

Los escorpio, sobre todo hombres, son maquinas sexuales, incansables e impredecibles, capaces de otorgar el mayor placer posible a su pareja. Son seres indomables, por esto para conquistar su corazón es necesario estar en la misma sintonía, sobre todo en el sexo, donde dan todo pero a su vez exigen esto y mucho más.

Son orgullosos, tercos, autosuficientes y poderosos. Son pasionales y cuando aman se entregan totalmente, pero nunca los dañes porque si desatas su ira los verás convertirse en seres vengativos y letales.

Su punto débil es justamente el sexo, para ellos no solo se trata de placer carnal, sino que también tiene connotaciones espirituales, cuando aman a la otra persona, son capaces de entregar su alma en cada encuentro sexual.

Escorpio es compatible con virgo, tauro y capricornio.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: