miércoles, 24 de agosto de 2011

Yankees no miran para donde Wandy .

Por Lasmayores.com

NUEVA YORK. A pesar de que se reportó que el abridor de los Astros Wandy Rodríguez pasó por el proceso de waivers sin ser reclamado, los Yankees de Nueva York no tienen interés en él.

La información la ofreció un oficial de béisbol familizado con los procesos internos. Los Yankees se sienten como si tuvieran seis abridores para cinco puestos ahora mismo, y no ven cómo Rodríguez puede encajar en su rotación. Rodríguez, lanzador zurdo, tiene marca de 9-9 con efectividad de 3.31. Además le quedan dos años más en su contrato de tres años y US$34 millones.

Si Freddy García luce bien en su salida de rehabilitación en Triple-A Scranton el lunes en la noche, entonces los Yankees tendrán su rotación de seis lanzadores intacta hasta la semana que viene. En ese punto, si no hay lesiones, es muy posible que la reduzcan a cinco abridores. A.J. Burnett podría tener que pelear por su puesto porque ha sido el abridor con peor actuación en agosto. Burnett abrirá el próximo viernes en Baltimore.

Se le añade al desinterés de los Yankees en Rodríguez el hecho de que tienen a Manny Bañuelos, Héctor Noesi y Dellin Betances como lanzadores en liga menor que podrían competir por puestos en la rotación.

Polanco, activado. Los Filis de Filadelfia activaron de la lista de incapacitados al tercera base dominicano Plácido Polanco, quien se encontraba fuera de acción desde el 7 de agosto con una inflamación en la espalda.

Polanco estuvo en acción anoche. Los Filis recibieron, sin embargo, una mala noticia. El torpedero Jimmy Rollins va rumbo a la lista de lesionados.

El veterano anunció vía Twitter (@JimmyRollins11) ayer que tiene una lesión en la ingle derecha. Estaría fuera de acción al menos hasta el 6 de septiembre.

Jim Thome es recompezado

El bateador designado de los Mellizos, Jim Thome, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 21 de agosto. El lunes 15 de agosto en el Comerica Park, Thome se convirtió en apenas el octavo jugador de la historia en llegar a los 600 jonrones de por vida en Grandes Ligas. Fue el segundo cuadrangular de la noche para Thome, quien es ahora el único en la historia en dar sus vuelacercas 599 y 600 en turnos consecutivos.

No hay comentarios: