viernes, 26 de agosto de 2011

Evalúan a joven que apuñaló a cuatro.


Manhattan/EDLP – Christian Falero fue ingresado ayer en la unidad psiquiátrica del hospital Bellevue, después de ser dado de alta de las heridas que se autoinfligió tras apuñalar a cuatro vecinos, causando la muerte a dos de ellos.

Falero, de 23 años, será sometido a una evaluación siquiátrica y se desconoce cuándo será traído a la corte para presentarle los cargos de asesinato, robo y agresión.

El martes, poco después de que se sintiera un temblor en ciudad, Falero recorrió desnudo el edificio donde vivía en el 870 de Riverside Drive, atacando a Ignacio Reyes Collazo, 81 años, su esposa Margarita, 75, las vecinas de los apartamentos contiguos que acudieron a los gritos del matrimonio: Yigao Chen, de 60 e Isabel Rivera, de 85.

Ignacio ingresó cadáver al hospital y Chen murió el miércoles como resultado de las puñaladas recibidas en el pecho y ojo izquierdo. Margarita y Rivera se recuperan de sus heridas en el hospital.

Cuando se alejaba de la escena, Falero se encontró con Alba Muñoz, de 22 años, la cuidadora de Rivera a la que golpeó rompiéndola la nariz y robó el teléfono a una vecina que intentaba llamar a la policía.

No hay comentarios: