lunes, 29 de agosto de 2011

Toño ahora será rockero .


Ynmaculada Cruz Hierro
listindiario.com
Santo Domingo

Como todo cincuentón Toño Rosario se gozó en su juventud los éxitos de Los Beatles, grupo de rock al que siempre admiró y que ahora deja que esa vena rockera salga, ya que se atreverá el 15 de septiembre a presentar el concierto “Yo soy rockero”, en Hard Rock Café.

Se trata de una producción de Amable Valenzuela y el trabajo artístico de Roy Tavaré, quien ha seleccionado el repertorio musical, entre ellos seis éxitos merengueros que serán adaptados al ritmo del rock.

“Yo soy merenguero hasta la tambora”, es lo primero que aclaró El Kuko mientras se encontraba grabando un comercial para el show. “A mí me fascina el rock y soy admirador de Los Beatles. Después de este concierto voy aprovechar para hacer una producción discográfica de algunos merengues llevados al rock”, reveló.

Siempre a la vanguardia Toño ha vendido una imagen de rockero. De hecho hasta lo han llamado “El Lady Gaga dominicano”. “Esa ha sido una manera de expresarme y siempre ha tenido que ver con lo que me gusta y lo que admiro en la música”, señaló.

SUS HIJOS Y LA POLÍTICA LOCAL
Lo hijos del Kuko
Pepe, Alberto y Mínimo son tres de los hijos de Toño Rosario que cantan en su agrupación y que tienen inclinación por la música. Como padre cauteloso no quiere que sus hijos se embarquen en un proyecto musical sin aún estar listos para el mercado.

“Hay una propuesta que se llamaría “Los hijos del Kuko” pero no quiero que suceda lo mismo que con otros hijos de cantantes. Al preguntarle por el trabajo de su sobrino Rafely, hijo de su hermano Rafa, prefirió no opinar.

La política Toño se considera “gobiernista”, es decir, que apoya a todos los presidentes de turno del país.

“Yo me declaro gobiernista, soy amigo de todos los presidentes y les canto a ellos, no en campaña, sino cuando están en el poder. Y creo que Leonel está haciendo un buen gobierno”.

No hay comentarios: