viernes, 26 de agosto de 2011

Muere mujer en accidente en casa de diputado José Jaquez .

Por Wendy Almonte/Elcaribe.com

Santiago.- Una persona resultó muerta y otra herida durante un accidente ocurrido en la marquesina de la residencia del diputado José Jaquez, en esta ciudad, mientras en Moca dos hombres murieron electrocutados al hacer contacto con un cable de alta tensión.

La persona muerta en casa del diputado fue identificada como Sandra Ortega, quien trabajaba como doméstica, mientras que la herida es Olga de Jáquez, esposa del diputado, quienes fueron envestidas por un carro Toyota Prado dorado que se deslizó mientras estas limpiaban la marquesina de la casa, ubicada en la calle Manuel Grullón, de Los Cerros de Gurabo.

Según residentes del sector, al parecer habían dejado el vehículo en neutro y este se rodó, atestando a la doméstica contra un poste de luz y dejando gravemente herida a Olga de Jáquez, quien está recluida en la clínica Unión Médica.

En tanto que en Moca, los jóvenes Bleni Rafael Vargas, hijo del propietario de Baret Publicidad, y José López murieron electrocutados al hacer contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico, cuando se disponían a instalar una valla publicitaria en la carretera Ramón Cáceres de esa ciudad.

No hay comentarios: