martes, 30 de agosto de 2011

José Bautista disparó su jonrón 38 .


TORONTO/AP-. El dominicano José Bautista pegó ayer su cuadrangular 38 de la temporada, Ricky Romero ganó su sexta decisión seguida y los Azulejos de Toronto vencieron por 7-3 a los Rays de Tampa Bay para evitar una barrida en cuatro partidos.

Toronto cortó su peor racha de la temporada, de cuatro derrotas al hilo. El jonrón de Bautista (ante J. P. Howell) lo lleva a empatar con Curstis Granderson en el liderato que ambos disputan en la Liga Americana en este renglón. Además es su cuadrangular número 150 de su carrera y se convierte en el dominicano número 27 que alcanza esa marca.

Bautista, de 30 años y en el lugar 445 de por vida en Grandes Ligas, tiene por delante entre los activos a Mark Reynolds (151) donde hay cinco empates (cuatro retirados) en el puesto 440 en la historia; y entre los dominicanos, también activo, a Juan Uribe (155). El quisqueyano fue el campeón de jonrones de la pasada campaña.

El bateador designado de los Rays Johnny Damon conectó dos cuadrangulares.

PALO CLAVE.
En Cleveland, el dominicano Carlos Santana bateó ayer un cuadrangular y David Huff se combinó con cuatro relevistas para limitar a los Atléticos a cinco imparables en la victoria de los Indios de Cleveland por 2-1 sobre Oakland. Santana conectó su jonrón 20 de la campaña para dar a los Indios una ventaja de 2-0 en la séptima entrada contra Brandon McCarthy (7-7).

BASTARDO GANA. En cincinnati, Shane Victorino bateó un cuadrangular de dos carreras en la octava para romper el empate y Cole Hamels estuvo sólido en su regreso de la lista de inhabilitados para llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati. El dominicano Antonio Bastardo (6-0) ponchó a tres en un relevo para ganar el partido.

No hay comentarios: