miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuria denuncia Euclides Gutiérrez intima anunciantes de su programa; fijará posición .


SANTO DOMINGO/Elnuevodiario.-La periodista Nuria Piera informó que recibió una intimación del funcionario y dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, en la que también amenaza a terceros, como a los anunciantes de su programa televisivo de investigación. La comunicadora denunció que Gutiérrez Félix amenaza con someter ante los tribunales a las empresas que tienen contratos de anuncios publicitarios con su programa "Nuria", de no desistir de apoyarla.

Para Nuria Piera, la actitud del Superintendente de Seguros e historiador “violenta la libertad de prensa y de expresión, no solo para nuestro programa, sino la prensa nacional".

La denuncia de Piera está contenida en una invitación a una rueda de prensa para este miércoles, a las 10:00 de la mañana, donde dará a conocer su posición frente a la intimación del funcionario.

En la rueda de prensa, en el Restaurante Scherezade, la comunicadora estará acompañada de sus abogados Luis Rivas y Laura Acosta.

El conflicto entre el funcionario y la comunicadora se originó luego de que ésta publicara en uno de sus programas que Gutiérrez Félix habría acumulado una deuda de más de dos millones de pesos con la Distribuidora de Electricidad Edesur, por retraso en el pago del servicio por cuatro años.

En sus trabajos de investigación la comunicadora también hace otros cuestionamientos al funcionario.

No hay comentarios: