martes, 23 de agosto de 2011

Asaltan mujer cuando llegaba desde Boston .


Escrito por: JOSE ANTONIO TORRES (Elnacional)

Una dominicana que regresaba de Boston fue asaltada ayer al llegar a la residencia de su padre en el sector Los Próceres, de la Capital.

Tania Patricia Ortiz Galarza dijo que los atracadores le llevaron más de mil dólares en efectivo, una cámara de vídeo, el pasaporte, prendas preciosas y una gafa de sol.

Explicó que llegó al país alrededor de las 2:00 de la tarde por el Aeropuerto de Las Américas y que al parecer fue seguida por alguien desde esa terminal a su residencia.

Narró que llegaron a la residencia de su padre en la calle Tercera número 10, del sector Los Próceres, alrededor de las 4:30 de la tarde, y que de inmediato tres hombres entraron por la puerta principal de la vivienda con pistolas en las manos.

“En ese momento, uno de ellos, que tenía una estatura de aproximadamente seis pies, tomó todas mis pertenencias, mientras los demás amenazaban a mi padre”, explicó.

Dijo que los tres hombres llegaron a bordo de una motocicleta y que ella presume la siguieron desde el aeropuerto.

Explicó que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

Es hija del doctor Luis Ortiz, quien pidió al jefe de la Policía ordenar una investigación del caso ya que los ladrones son fácil de identificar.

Son decenas las denuncias de este tipo de robo que llega a los periódicos.

No hay comentarios: