sábado, 27 de agosto de 2011

Nuria va a los tribunales por amenazas de Euclides.


Escrito por: SORANGE BATISTA (hoy.com.do)

El intelectual y político notificó por acto de alguacil a varios anunciantes del programa de Piera advirtiéndoles que serían pasibles de ir a los tribunales si apoyan un programa en el que él se considera difamado.

La Cuarta Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional fue apoderada del recurso de amparo presentado por la periodista Nuria Piera en contra del superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Féliz, en reclamo de que se haga valer la libertad de expresión.

La jueza Maritza Capellán Araújo fue apoderada del expediente por la presidencia de la Cámara Civil y Comercial, luego de que fuera presentado por los abogados de Piera, Luis Rivas y Laura Acosta.

En la instancia, Nuria pide al tribunal condenar a Gutiérrez Félix al pago de un millón de pesos por cada día que se deje de ejecutar la sentencia a intervenir.

Igualmente, solicitó que se ordene al funcionario notificar mediante acto de alguacil a los anunciantes el cese de la amenaza de someterlos a la justicia si siguen apoyando a la presentadora de televisión.

Se espera que la próxima semana la magistrada fije fecha para el conocimiento del caso.

No hay comentarios: