martes, 30 de agosto de 2011

Posturas sexuales más placenteras.

Fuente:sexologia.net

Posturas sexuales más placenteras. ¿Qué pareja no busca el máximo placer en sus relaciones sexuales?. Todos desean llegar al clímax máximo pero, paradójicamente, la mayoría se conforman con las posturas de toda la vida, es decir, el misionero o, como mucho, el perrito.

Si quieres salir de la rutina sexual y disfrutar con tu pareja te sugerimos que pruebes alguna de las posturas que te presentamos a continuación y que se caracterizan por ofrecer el máximo placer a los dos :

El trapecio. Esta es una de las posturas con la que romperéis radicalmente con vuestra manera habitual de tener sexo. El hombre se sienta con laspiernasabiertas y la mujer encima y se deja hacer hacia atrás mientras él la coge de las muñecas. Si conseguís demostrar equilibrio y fuerza ambos tenéis garantizado el orgasmo.

La doma. Ésta posición es el camino ideal a unorgasmointenso por parte de los dos miembros de la pareja. Es muy sencilla pero permite un contacto tan profundo que lleva aparejada una gran dosis de placer: el hombre se sienta y la mujer se encaja encima de él para conseguir que el pene erecto la penetre profundamente.

La postura del Ying y del Yang. Es una de las posturas más originales y realmente da placer pero solo la recomendamos a las parejas dotadas de fuerza muscular y equilibrio. Él se sienta en cuclillas y ella también encima de él, de esta manera imitan los movimientos de una hamaca con lospiesapoyados en el suelo.

La carretilla. Como todas las posiciones de pie, es de las más intensas que existen. La mujer se coloca al borde de la cama apoyando los brazos y el hombre la levanta por laspiernasmientras la penetra y la atrae hacia él.

No hay comentarios: