sábado, 27 de agosto de 2011

Kate Moss posa desnuda para el calendario Pirelli de 2012.


Roma, (EFE).- Una Kate Moss desnuda, apoyada en la pared de una casona inmersa en la naturaleza salvaje de Córcega, es una de las doce protagonistas del próximo calendario Pirelli de 2012.

El calendario más famoso del mundo y al que pocos puede acceder será presentado el 6 de diciembre en Nueva York, pero la revista italiana Vanity Fair publicó esta semana una anticipación de la sesión fotográfica.

La modela inglesa posó desnuda para el calendario poco antes de su boda el pasado uno de julio con Jamie Hince, guitarrista de The Kills.

Esta vez, el fotógrafo del calendario Pirelli ha sido por primera vez un italiano: Mario Sorenti, con quien Moss tuvo una relación cuando comenzaba su carrera.

Aunque la sesión fotográfica se produjo bajo la mirada atenta del entonces novio y poco después marido, Jamie Hince

Si el calendario Pirelli de este año está dedicado a la divinidad de la mitología y realizado por Karl Lagerfeld en su estudio de París, esta vez se trata de un himno a la naturaleza y a la belleza natural de las mujeres.

Además de la modelo inglesa también han posado para Sorrenti, en el pueblo de Murtoli, en Corcega, Milla Jovovich; la italiana Margareth Madè, la holandesa Lara Stone, la rusa Natasha Poly, y la brasileña Isabeli Fontana.

Sorrenti, de 40 años, se convirtió en un cotizado fotógrafo de moda después de realizar una famosa campaña en blanco y negro para Calvin Klein cuya protagonista era Kate Moss.

No hay comentarios: