viernes, 26 de agosto de 2011

Policía se reúne con comunitarios de Villas Agrícolas.

De Adonis Santiago Díaz
Santo Domingo-. Dirigentes comunitarios del sector Villas Agrícolas, se reunieron con el director policial de la Dirección Regional del Distrito, para tratar temas relativos a reforzar la seguridad ciudadana en ese sector y zonas aledañas, así como rediseñar la prevención dentro del Programa de Proximidad Comunitario, que ejecuta la Jefatura de la Policía Nacional.

El encuentro se produjo por instrucciones del mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía. En el marco de la reunión, celebrada en local de Barrio Seguro, se acordó que en otra reunión será presentado el personal que tiene a cargo realizar las labores de prevención y de investigación, así como los vehículos utilizados en el sector, con el objetivo de que la comunidad conozca los policías con los que cuenta y las unidades destinadas para el patrullaje.

Al hablar en nombre del mayor general Polanco Gómez, jefe de la institución, el general Neivis Pérez Sánchez, dijo que se trabaja sin descanso para reducir al mínimo la incidencia de hechos violentos y delictivos. Esta acciones se producen un día después que Diario Libre se hizo eco de la situación de inseguridad que viven los residentes de Villas Agrícolas, donde todas las casas están enrejadas.

No hay comentarios: