lunes, 22 de agosto de 2011

Alimentación para personas con estómago sensible .

Fuente:nutricion.pro

Alimentación para personas con estómago sensible. Si usted tiene un estómago sensible, usted estará bien enterado de que comer algo equivocado puede hacer que usted se siente terrible.

Una dieta inadecuada puede dar a las personas con estómagos sensibles un al dolor inmenso, así como dar lugar a brotes de diarrea. Así que si usted sufre de esta condición, debe prestar mucha atención a no sólo a los alimentos que consume, sino también a cómo se los comen.

  • Frutas y hortalizas

Un montón de frutas y verduras son adecuados para aquellos con estómagos sensibles, pero no es generalmente una buena idea para comer fruta y verduras como parte de la misma comida. De hecho, las frutas son a menudo mejor comerlas sola en lugar de incorporarlas a una comida. En cuanto a la fruta, plátanos, legumbres, mangos, melocotones y kiwis son muy adecuados para estómagos sensibles, por ejemplo, como son los arándanos y las fresas. Lentejas y zanahorias son dos vegetales que son especialmente apropiadas si usted está preocupado acerca de la sensibilidad de su estómago.

  • Carnes y pescados

La carne y el pescado está bien incluirlo en la dieta, las sopas y estofados de carne son los más adecuados. El pescado es en general muy bien también, al igual que otros mariscos como el camarón.

  • Otros alimentos

Los alimentos como fideos y pastas son generalmente buenas para las personas con un estómago sensible, y puede utilizar estos tipos de alimentos como base para una comida. El arroz es otro alimento clave que no debería preocupar a su estómago, mientras que el cuscús es una opción como una comida por sí mismo o como acompañamiento de otros alimentos.

  • Bebidas

Usted puede ser utilizado para tomar una copa como acompañamiento de una comida, pero incluso algo tan aparentemente inocente como el jugo puede afectar negativamente a su cuerpo, ya que diluye los jugos digestivos, lo que en última instancia, al dolor. Evite las bebidas en las comidas por completo, o al menos cambiar su bebida habitual de la leche o la sopa ya que estos tienen un efecto menos negativo.

  • Cosas a evitar

Los alimentos ricos y picantes y los que están llenos de grasa tienen un efecto desagradable en la mayoría de los estómagos sensibles. Semillas grandes, así como las verduras como la cebolla y el pepino pueden también afectar su estómago.

No hay comentarios: