domingo, 21 de agosto de 2011

Hombre mata a machetazos a su mujer .

Elcaribe

La Policía Nacional informó este domingo que un hombre mató de varios machetazos y golpes contusos a su concubina, en un hecho registrado en Villa Sombrero, Baní, que se suma a la lista de feminicidios registrados en el país en los últimos días.

La victima fue identificada como Altagracia Deyanira Cordero, de 25 años, quien fue asesinada por su concubino solo identificado como Papo. De acuerdo con la Policía, el feminicida emprendió la huida tras cometer el hecho.

De acuerdo con la institución, el informe preliminar refiere que Papo le emprendió a machetazos y golpes a su compañero sentimental en presencia de una hija de ambos de apenas 5 años de edad, quien alertó a los vecinos sobre la actuación de su padre.

En la escena del crimen fue encontrado el machete con manchas, presumiblemente sangre humana y cabellos pegados, dos celulares, uno Alcatel y otro LG y en el patio la motocicleta Honda, verde, chasis C60-8963717, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Azua por disposición de las autoridades actuantes en el presente caso.

La Policía dijo, además, que rastrea distintos zonas de Baní en busca del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios: