miércoles, 24 de agosto de 2011

Jugo de manzana para depurar el hígado.

Fuente:nutricion.pro

Jugo de manzana para depurar el hígado. Tener el hígado limpio es como tener una nueva oportunidad de vivir, según afirma el naturópata Andreas Moritz. Es el creador de un método para eliminar cálculos y toxinas del hígado, que se basa en ingerir Jugo de manzana natural o en su defecto ecológico, un método de limpieza hepática, que nada tiene que ver con los fármacos.

Según Moritz, una persona proclive a padecer infecciones repetitivas puede que tenga un hígado lleno de toxinas, con cálculos que se acumularían en los conductos biliares y en la vesícula. “Limpiar el hígado es la mejor prevención contra cualquier tipo de infección“; los cálculos que se acumulan en el hígado contienen multitud de virus y bacterias infecciosas, y suponen, “una fuente constante de agentes inmuno supresores“.

El procedimiento se basa en un periodo de preparación de seis días, durante los cuales se ha de ingerir diariamente un litro de jugo de manzana, la que contiene ácido málico y según Moritz, ello ayuda a que los cálculos intrabiliares se reblandezcan.

En la dieta que recomienda no tienen cabida las proteínas, lácteos, ni fritos, durante los seis días de preparación. Al sexto día de dieta se deben tomar la llamadas “sales epsom”, cuatro vasos de una solución magnésica, con el fin de dilatar los diminutos conductos biliares a fin de facilitar el tránsito de los cálculos.

Al sexto día, tras los procedimientos indicados por el experto, algunos de esos cálculos deben ser evacuados; cabe decir que no es aconsejable llevarla a cabo durante el período menstrual,embarazoo lactancia.

No hay comentarios: