miércoles, 31 de agosto de 2011

PLD convence a Euclides para que retire intimación .


Adriana Peguero/Listindiario
Santo Domingo

La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convenció al presidente de la Superintendencia de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, de que desista del caso de intimación hecho a los anunciantes del programa Nuria que conduce la periodista Nuria Piera, a través del canal 9, y para que haga un acuerdo de pago para saldar una deuda de tres millones de pesos contraída con la CDEEE.

La información la ofreció el secretario general del PLD, quien informó que la sugerencia le fue hecha al funcionario en un encuentro que encabezó el presidente Leonel Fernández y en el que participaron Danilo Medina, Francisco Javier García, Reinaldo Pared Pérez y el propio Gutiérrez Félix.

Reinaldo Pared Pérez dijo que el encuentro tuvo lugar luego de terminada la reunión del comité Político el pasado lunes.

Agregó que el encuentro fue realizado para tratar exclusivamente el caso “Nuria Piera” y se acordó que Euclides desista de la intimación a los anunciantes de la comunicadora.

Informó que en cuanto a la acción contra Nuria Piera es un derecho reservado a Euclides. Informó que el funcionario aceptó hacer un acuerdo de pago para saldar los tres millones que debe a la CDEEE.

Reinaldo explicó que en la reunión analizaron todo y vieron las conveniencias, por lo que se le sugirió que deje sin efecto la intimación a los anunciantes del citado programa.

Informó que darán más detalles en una rueda de prensa que será convocadaen el curso de esta semana.

No hay comentarios: