miércoles, 31 de agosto de 2011

Trucos para labios más voluminosos.

Fuente:tustrucos.com
Truco para labios más voluminosos. Tener los labios finos hace que la boca de una mujer no resalte en su cara y pierda ese toque de belleza sensual que a todas nos gusta lucir. Si queremos evitar esto sin tener que pasar por la cirugía podemos recurrir a algunos trucos:

Para empezar podemos optar por usar por la noche un producto rejuvenecedor de labios a base de péptidos o acido hialurónico. Estos ingredientes ‘rellenan’ los labios con lo que su apariencia cambia radicalmente. También es efectivo pasar un toallita humedecida por los labios para que tengan más circulación y así se consiga el efecto de mayor volumen.

Aparte de estos pequeños consejos lo principal es que recurramos a algunos trucos de maquillaje , ideales para que tus labios parezcan mucho más carnosos:

Antes de maquillarlos debes perfilarlos por encima de su línea natural (la que está entre su borde y la piel) con un lápiz de color natural o del mismo tono que tu pintalabios. Es importante que no uses un color oscuro porque el efecto resultante será peor. Una vez definidos rellénalos completamente aplicando el maquillaje con un pincel y usando un tono claro y con brillo , que da sensación de más volumen.

Aun puedes dar más volumen a tus labios si les das dos capas de pintura . El proceso es sencillo: píntalos, ponte entonces un poco de polvo incoloro y pon encima otra vez color. Esto te da otra ventaja además del volumen: el pintalabios dura mucho más tiempo.

Finalmente un pequeño consejo: si quieres que tus labios parezcan con más volumen escoge siempre un pintalabios que lleve una fórmula humectante. De esta manera se refleja mucho más la luz.


No hay comentarios: