lunes, 22 de agosto de 2011

Bautista decide triunfo con jonrón .

AP
OAKLAND, California. El dominicano Luis Pérez lanzó ayer de manera brillante en su primera apertura en Grandes Ligas y junto con Casey Janssen permitió un solo hit en la victoria de los Azulejos de Toronto por 1-0 sobre los Atléticos.

Su compatriota José Bautista conectó su jonrón 36 para la única anotación del partido. Bautista rompió el empate en cero con un batazo a Guillermo Moscoso (6-7), al inicio del séptimo episodio. Pérez (3-2) no permitió un solo corredor de los Atléticos en las almohadillas hasta que Cliff Pennington consiguió boleto al inicio del sexto. Jemile Weeks dio un hit después, pero Pérez provocó una doble matanza para cerrar la entrada. El dominicano de 26 años había entrado de relevo en 29 ocasiones esta temporada y había sido abridor en las menores.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-0.

Rays triunfan. Johnny Damon perdió ayer en la séptima entrada un grand slam al revisarse el video, pero en la novena conectó el jonrón que puso fin al partido y le dio a los Rays de Tampa Bay el triunfo por 8-7 ante los Marineros.

Damon comenzó la novena conectando el primer lanzamiento de Dan Cortes (0-2), que convirtió en su jonrón 11. Los Rays perdían 5-4 en la séptima cuando Damon pegó una línea entre los jardines derecho y central que en un principio fue considerado jonrón, pero los umpires cambiaron la decisión a un doble de tres carreras después que revisaron el video durante dos minutos y 45 segundos.

Tras arruinar una ventaja de cuatro carreras, Seattle empató l7-7 en la octava cuando el dominicano Wily Mo Peña le bateó a James Shields un largo jonrón. Por los Marineros, Peña de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

No hay comentarios: