viernes, 3 de julio de 2009

Desconocidos matan dirigente popular y abandonan cadáver en Licey al Medio

Ricardo Santana /Ellisindiario

Santiago.- Desconocidos mataron a balazos a un dirigente popular, y encargado de Suministro y Compras del Centro Regional Universitario de Santiago (CURSA), extensión de la UASD, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior de su vehículo en el municipio de Licey Al Medio, de esta provincia. Una junta de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía, investiga la muerte de Wilson Heriberto Gómez Núñez de 34 años de edad.
El vocero de la Policía en el Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el cuerpo sin vida de Gómez Núñez fue encontrado dentro de un carro Toyota Camry color verde en el callejón del sector Los Laureles.
La víctima era dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD), del Frente Estudiantil Amin Abel (FELABEL) y de otras organizaciones populares.
En el lugar del hecho fueron encontrados un bulto negro que llevaba dentro varios guantes, una capucha color negra, un peine para pistola, y en un bolsillo del pantalón otro cargador para pistola con 8 cápsulas y 4 casquillo nueve milímetro, según el vocero policial.
Cordero Paredes indicó que los cuerpos adjuntos de investigación criminales realizan una amplia operación para dar con los responsables del asesinato.
Sin embargo, reveló que hasta el momento no hay personas detenidas, asegurando que en las próximas horas se le dará repuesta al hecho.

No hay comentarios: