jueves, 30 de julio de 2009

MUERE JOVEN Y OTRO HERIDO GRAVEDAD HOSPITAL RICARDO LIMARDO


Puerto Plata/Puertoplatadigital-Falleció en la sala de emergencia del Hospital Ricardo Limardo un joven de 18 años que había sido herido de arma blanca durante una riña próximo al puente que da acceso al sector Los Bordas de esta ciudad. El suceso ocurrió en el interior de un local donde opera un billar. Un hermano de la victima también está grave.

Raulin López Peña de 18 años, residía en la calle Primera No. 34 del sector Los Mameyes de la parte Sur de esta ciudad, recibió una herida en el abdomen y otra en el antebrazo izquierdo durante la pelea. En el trágico suceso también participaron José Javier Almonte Torres (Meña) quien esta detenido y otros jóvenes apodados Joselito, Rolando y Chano quienes están prófugos.

Durante la reyerta resultó también herido de arma blanca el nombrado Carlos Manuel López Peña de 22 años de edad, hermano de la victima. Carlos se dedica al motoconcho y también reside en los Mameyes. Se encuentra interno en cuidados intensivos del Hospital Ricardo Limardo.

La Policía Nacional informó que el pleito se produjo porque Raulin López Peña le había sustraído un celular a Joselito durante una jugada de billar en un negocio del sector Los Bordas el cual vendió a otra persona.

El departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional en esta provincia informó que persigue activamente a los demás involucrados en la reyertas para someterlos a la justicia.

No hay comentarios: