miércoles, 29 de julio de 2009

Siguen las protestas en Capotillo por agua y luz

SANTO DOMINGO, República Dominicana./Por: Noticias SIN- El sector Capotillo se lanzó este martes nuevamente a las calles en protestas contra la falta de agua, la crisis de electricidad y la muerte de dos jóvenes en manifestaciones pasadas.
Los enfrentamientos a tiros y pedradas entre jóvenes y policías matizaron el escenario de las manifestaciones efectuadas en el aguerrido sector capitalino.
Fue notoria la cantidad de la policía con armas largas atacando a los manifestantes que también disparaban con armas de fabricación caseras.
Justamente este martes, el párroco de Capotillo, Wilfredo Montaño, demandó de las autoridades que se investigue a fondo las circunstancias en que resultaron muertos los dos jóvenes.
Los disturbios ocasionados en los últimos días en el sector, según sus residentes, se deben a que el gobierno no atiende a sus reclamos de forma pacífica y no tienen otra opción que protestar de manera violenta.
En tanto que la vigilancia policial fue redoblada en la zona, y se verificaba en todas las esquinas en prevención de hechos que alteren el orden público.

No hay comentarios: