martes, 28 de julio de 2009

Mets despiden a Tony Bernazard..


Una fuente al tanto de la situación confirmó el lunes a The Associated Press que el puertorriqueño Bernazard había sido despedido. La fuente pidió no ser identificada debido a que no se había hecho un anuncio oficial.
Los Mets tenían previsto una rueda de prensa antes de su juego del lunes en la noche contra los Rockies de Colorado.
Bernazard fungía como vicepresidente a cargo de la formación de jugadores de los Mets.
La semana pasada el equipo inició una investigación después que medios de Nueva York que Bernazard retó a pelear a jugadores de la sucursal de Doble A del equipo a comienzos de mes.
Versiones de prensa indican que el comisionado del béisbol Bud Selig podría estar ‘considerando de manera seria’ el reinstalar a Pete Rose casi 20 años después de que el rey de los incogibles fue proscrito del béisbol por apostar en el deporte, de acuerdo a un informe publicado en el New York Daily News.
La posible acción del comisionado pudo haber tenido eco tras el apoyo directo de Hank Aaron a la inclusión de Rose en el Salón de la Fama, el cual mencionó durante las ceremonias de este fin de semana en Cooperstown, N.Y.
“Me gustaría ver a Pete adentro”, dijo Aaron. “Él pertenece aquí”.
El cabildeo para la decisión comenzó hace cinco años pero terminó cuando Selig se convenció de que Rose no estaba "reconfigurando" su vida, dijo el informe del periódico, parte de las demandas del fenecido comisionado Bart Giamatti a Rose cuando fue declarado inelegible.

No hay comentarios: