miércoles, 29 de julio de 2009

Hombres matan por venganza hermano de supuesto ladrón; dos se electrocutan



Santo Domingo.- La Policía informó hoy que persigue a dos hombres que mataron a machetazos a otro en venganza porque un hermano de la víctima alegadamente había robado una motocicleta a uno de los homicidas en el barrio Invi, del sector La Caleta, en Boca Chica.
La PN indicó que Nicolás Duarte Camilo, de 43 años, falleció a causa de las heridas en la cabeza, la cara y la pierna derecha ocasionadas por sus agresores identificados sólo como Fausto y Merengue.
Explicó que el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de ayer cuando Camilo se encontraba sentado debajo de una mata en la calle La Fuente, del referido barrio, donde se presentaron ambos hombres con sendos machetes y sin mediar palabras lo hirieron mortalmente.
La Policía informó que Camilo, quien vivía en la calle Primera 163, del barrio Sinais, en La Caleta, falleció posteriormente en el Hospital Doctor Darío Contreras.
El informe preliminar refiere que el hermano de la víctima, Nindo Camilo, presumiblemente había robado días antes una motocicleta propiedad de Fausto.
Mujer de 75 años y hombre de 50 mueren electrocutadosEn otro orden, la Policía informó que una mujer de 75 años y un hombre de 50 murieron ayer electrocutados en sus viviendas del sector La Caleta, en Boca Chica, y en el paraje Hato Viejo, del municipio de Guerra, Santo Domingo Este.
La Policía identificó a las víctimas como María del Carmen Peña Ramos y Francisco Castillo.
Peña Ramo recibió la descarga eléctrica cuando intentó conectar una nevera en su casa de la calle 3 número 18, del sector La Caleta.
En tanto, Castillo se electrocutó cuando realizaba una conexión eléctrica en su vivienda de la calle Principal, sin número, en Guerra.

No hay comentarios: