lunes, 27 de julio de 2009

Cónsul exhorta dominicanos a trabajar por el bienestar de sus familias y el país


NUEVA YORK./Elnuevodiario.com-El cónsul Eduardo Selman , exhortó a los dominicanos a trabajar con ahinco por el biienestar de sus familias y por el buen nombre de la República Dominicana para seguir por el sendero del progreso. En esos terminos se pronunció el representante del gobierno dominicano en la ciudad de Nueva York, mientras se dirigía a miles de quisqueyanos que se dieron cita en la Parada Dominicana de el condado de El Bronx que se celegró este domingo en horas de la tarde. " Para el gobierno que represento, y para esta comunidad laboriosa y digna es un orgullo que en el condado de El Bronx nos respalden para llevar a cabo esta parada en honor a los heroes de la Restauración de la república", expresó el arquitecto Selman.
El cónsul Selman encabezó una amplia delegación del consulado dominicano que desfiló mostrando una gigantesca bandera tricolor que adornaba la avenida Grand Concourse, al tiempo que recibia el apoyo de los miles de dominicanos que particparon en la Parada Dominicana.
Selman dijo que las banderas y el entusiasmo de los particpantes en la gran Parada de El Bronx, demuestra la dominicanidad de los miles de dominicanos que este domingo se dieron cita en la avenida Grand Concoruse
Desde el mmediodia de hoy domingo, cientos de dominicanos se aglomeraron en la avenida Grand Concourse para presenciar su parada y observar artistas, grupos culturales y politicos locales que aprovecharon la ocasión para hacer su campaña .
En la parada que duró apróximadamente dos horas, participaron representantes de los diversos sectores que conforman la comunidad dominicana en el exterior, asi como empresas comercilaes que cada año respaldan la comunidad dominicana que a diario consume sus productos.
Ahora los dominicanos se preparan para participar en el desfile Dominicano en el condado de Manhattan, el cual está considerado como el evento de mayor envergadura que celebra la comunidad dominicana en el exterior, el cual será esfectuado el domingo 9 de agosto en la avenida de Las Americas, según informó su presidente Nelson Peña.

No hay comentarios: