viernes, 31 de julio de 2009

Hombre se crucifica en reclamo de obras sociales en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana/Por: Noticias SIN.- Un hombre permaneció por varias horas crucificado en el sector Mella Uno de Cienfuegos, en la ciudad de Santiago, en reclamo del arreglo de calles, el cese de los apagones y el suministro de agua potable en ese zona.
Cansado y golpeado con los candentes rayos del sol, José Ortiz, pretende llamar la atención de las autoridades simulando el sacrificio de Jesucristo.
El también presidente de la junta de vecinos del Mella Uno afirmó que no quiere violencia en su sector, por lo que prefirió la opción de crucificarse.Este acto llamó la atención no sólo de los moradores de la zona, sino de líderes católicos que reaccionaron en su apoyo, como lo expresó el sacerdote José Mieses.
Sus compañeros miembros de la junta de vecinos le sirvieron de estímulo y advierten que si las autoridades no reaccionan presentándoles soluciones a sus problemas, se lanzarán a las calles a protestar.Cientos de curiosos se presentaron al lugar para ver hasta cuando este hombre soportará su propio calvario.

No hay comentarios: