miércoles, 29 de julio de 2009

Cae agresor en caso de policía baleado


Nueva York /Annie Correal/EDLP — El novio de una transexual que la amenazó con la muerte fue arrestado en la área de Ridgewood, Queens, ayer, según la policía.
Carlos Berrios, de 26 años, estuvo fugado de la ley desde el domingo pasado, cuando amigos de su novia, Hazel Campana, llamaron a 911 denunciando un incidente de violencia doméstica.
“Me siento un poco mejor”, dijo Campana tras el arresto. “Sólo quiero saber cuanto tiempo lo van a tener preso, para sentirme mejor”, agregó.
El lunes, Berrios había pasado por el lugar de trabajo de Campana y había amenazado con la muerte. “Él dijo: ‘yo se donde vives tú, y dónde vive tu familia’”, dijo Campana.
No es el primer arresto en este caso, que se trata de un triángulo de amor poco tradicional. El domingo, un ex novio de Campana que venía armado para defenderla de Berrios fue arrestado por los dos agentes de policía que respondieron a las llamadas de 911.
Edwin Santana, de 33 años, fue parado por dos agentes de policía cerca del apartamento de Campana, en el 18-18 de la calle Menahan, porque coincidía con la descripción dada por los que hicieron la llamada de emergencia. Santana se resistió cuando intentaron a esposarlo, y el arma que portaba se cayó y disparó accidentalmente, hiriendo a un agente.
Santana, quien fue instruido de cargos en el juzgado de Queens el lunes, enfrenta cargos de agresión contra un agente y posesión ilícita de un arma.
El lunes, cuando Berrios llegó a la compañía de taxi donde trabaja Campana y la amenazó con la muerte, también le acusó de mandar a su ex novio a matarlo.

No hay comentarios: