martes, 28 de julio de 2009

Sepultan en el Pino de La Vega a los 5 miembros de una familia que murieron en accidente

LA VEGA/, República Dominicana./Por: Eddy Santana- En medio del llanto y dolor sepultan en la comunidad del Pino, en la provincia de La Vega, a los cinco miembros de la familia Gómez que perdieron la vida en un accidente de transito en la Autopista Duarte, próximo al cruce de San Francisco de Macorís.
Los muertos fueron identificados como Bonifacia Gómez, de 43 años; Henry Gómez, de 15; Yomarlin Gómez, 14; Deudy Claudio Gómez, 16 y Railyn Gómez, de 14 años.
Los cuerpos fueron sepultados al caer la tarde de este lunes en el cementerio municipal de la comunidad del Pino.
En el accidente también resultaron heridos José Nicolás Rodríguez, de 40 años y Tiara Joaquín Gómez, de 14.
Según se informó la familia Gómez se desplazaba en la jeepeta negra Mitshubishi Sport, placa G162012, que se estrelló contra un autobús Mercedes Benz, de Expreso Vegano, estacionado en el paseo de la autopista.
De acuerdo con testigos del hecho, la familia iba en el vehículo, conducido por Bonifacia, escuchando la canción “Viejo mi querido viejo”.
Aún después del accidente el radio de la jeepeta siguió activo y la canción se escuchaba mientras los cuerpos sin vida y los heridos eran llevados al hospital.
Las víctimas fueron llevadas al hospital de La Vega Luis Manuel Morrillo King. En las emisiones de Noticias SIN ofreceremos las imágenes de este trágico suceso.

No hay comentarios: