viernes, 31 de julio de 2009

Madre de Michael Jackson consigue custodia niños


NUEVA YORK.- La madre de Michael Jackson tendrá la custodia de los tres hijos del fallecido cantante de pop tras alcanzar un acuerdo con la ex esposa de su hijo Debbie Rowe, según ha confirmado un abogado de Katherine Jackson a CBS News.


Rowe obtuvo "derechos de visita significativos" para ver a sus dos hijos biológicos con Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, informaron las cadenas televisivas estadounidenses CBS, ABC y NBC.

"Es un acuerdo, un acuerdo para el beneficio de los niños. No es un acuerdo de dinero. Esto no se trata de dinero", dijo Londell McMillan, el abogado de Katherine Jackson, en una entrevista con el programa 'The Early Show'.

"Todas las partes están de acuerdo. Lo mejor para estos niños es que sean criados con el cariño de la señora Katherine Jackson", continuó.

La madre de Jackson, Katherine, de 79 años, recibió la custodia temporal sobre los niños tras la muerte de su hijo el 25 de junio.

No obstante, el lunes tendrá lugar una audiencia judicial en Los Ángeles para tratar el tema de la custodia de los niños (Jackson señaló en su testamento del 2002 que deseaba que su madre cuidara a sus hijos en el caso de que muriera).

El cantante de 'Thriller' dejó su patrimonio, valorado en unos 500 millones de dólares, a un fondo en beneficio de sus tres hijos, su madre y varias organizaciones benéficas.

"La herencia está valorada en, según mis estimaciones, unos miles de millones de dólares", dijo McMillan. "Se ha dicho que son 500 millones de dólares. No hay que creer eso", agregó.

El informe del forense sobre las causas de la muerte del artista aún está a la espera de conclusiones por parte de toxicología y de los resultados de otras pruebas. Los detalles siguen sin ser revelados.

No hay comentarios: