miércoles, 29 de julio de 2009

Hieren de un balazo en la boca a una abogada en Cabarete

Cabarete, Sosúa/Manuel Gilbert.- Desconocidos hirieron de un balazo en la boca una abogada, cuyo vehículos chocaron previamente por parte trasera en momentos en que se transitaba por la carretera que une a Sosúa con Cabarete.
María Virginia Dorrejo se dirigía en un carro Mercedes Benz a su residencia ubicada en Playa Laguna, Cabarete, cuando los desconocidos impactaron su automóvil y luego le propinaron el dispararon. Dorrejo fue auxiliada por varios conductores que la trasladaron a una clínica de Cabarete, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud fue definido como de observación por los médicos que la atienden.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en la que fue herida la abogada Dorrejo, ya que con relación al caso la inspectoria de la Policía Nacional, carecían de datos concretos y se ignora si fue para atracarla que la hirieron.
La profesional, quien es nativa del municipio de Guananico, reside en el residencial Playa Laguna, junto a sus hijos y su esposo, un extranjero, cuya identidad no fue posible obtener. La jurista ha estado vinculada durante muchos años a organismo de prevención contra las drogas.

No hay comentarios: