miércoles, 19 de enero de 2011

Sexo virtual, beneficios y contraindicaciones .

Fuente:sexologia.net

Sexo virtual, beneficios y contraindicaciones. Todos de alguna manera nos sentimos atraídos por los cambios tecnológicos que van a apareciendo con el tiempo, y elsexovirtual, no escapa a las nuevas formas de relacionarnos que tenemos las personas, si bien el cibersexo para muchos puede resultar tabú, hay quienes encuentran satisfacción practicándolo.

El mismo encuentra su beta y popularidad, dado que las personas que lo practican, pueden dejar volar su imaginación sin inhibirse en el campo erótico y tal vez plasmar a través del medio lo que no se atreverían a realizar en su vida cotidiana o proponerle a sus respectivas parejas.

Es difícil determinar si ésta forma de relacionarse es positiva o negativa, ya que tiene muchas variables y las mismas dependen de quienes lo practican, pero podemos destacar entre sus beneficios el anonimato, laseguridadde no contraer ETS ni un embarazo y resulta una excelente alternativa cuando no se tiene pareja que permite explorar las propias fantasías e incrementar el lenguaje erótico.

Por otro lado para muchas personas puede resultar algo frustrante al no haber contacto físico directo con la otra persona, y a veces puede volverse una obsesión adictiva y hay quienes lo consideran una forma de infidelidad, en los casos que exista una pareja estable, aunque éste punto es cuestionable y depende de los principios y educación de cada persona, porque elsexovirtual, no es real a menos que se desee conocer la persona con quien uno lo está practicando.

No hay comentarios: