miércoles, 5 de enero de 2011

Ropa interior ecológica..

Fuente:femenino.info

Ropa interior ecológica. Aunque puede parecer algo raro, desde hace bastante tiempo muchas son las firmas que apuestan a cuidar la ecología y se dedican a realizar prendas delicadas de tejidos ecológicos y accesorios en algodón orgánico, seda natural, cáñamo bambú y soja.

Este tipo de prendas realizadas en el Reino Unido, marcan una gran tendencia de ética, y respeto por el medio ambiente, se realizan en materiales absolutamente orgánicos, a mano y se obtienen prendas de excelente calidad, muy sexys mientras que al mismo tiempo se cuida la ecología.

Enamore una de las firmas que trabaja lencería ecológica apunta a no resignar la calidad ni belleza de sus prendas, creando una moda atemporal que pueda llevarse tanto en ésta temporada como en la próxima y aún así seguir utilizándolas para que sus clientes sientan en ellas una proyección de su propia piel.

Los materiales que utilizan están libres de pesticidas, insecticidas, fertilizantes artificiales, cuidando así la calidad natural y los procesos de fabricación de sus prendas, por eso si eres un amante de la ecología y gustáis de cuidar al medio ambiente, no dudes en apostar en éste tipo de prendas, absolutamente sexys y bonitas que son realizadas con el propósito de un mundo mejor para todos.

No hay comentarios: