viernes, 7 de enero de 2011

Ortiz: “El béisbol de hoy es exigente” .

Por Julio E. Castro C./Elcaribe.com

David Ortiz y Hanley Ramírez desarrollan una serie de rutinas preparatorias, en el estadio Quisqueya, con miras a su integración a los campos de entrenamientos de sus respectivos equipos en febrero.

Pero al mismo tiempo, ambos, y por separado, sacaron tiempo para conversar sobre sus planes para esta temporada que se avecina. Ortiz manifestó que su meta para esta nueva campaña que se avecina es poder aportar a la causa del equipo como lo hiciera en 2010, cuando disparó 32 jonrones y remolcó un total de 102 carreras.

“Gracias a Dios que me siento bien físicamente. El béisbol de hoy en día es muy exigente y ningún jugador se puede aparecer en los campos de entrenamientos fuera de forma. La competencia de ahora es fuerte por lo que hay que llegar sin ningún tipo de problemas físicos”, expuso el toletero.

Por otro lado, Ortiz señaló que espera que Manny Ramírez pueda obtener un contrato “pero eso dependerá de si quiere jugar o no”.
“Es un gran jugador del que espero logre un contrato para que se mantenga en las Grandes Ligas, pero de él dependerá eso”, indicó.

Ortiz, quien vestirá la franela de los Medias Rojas nuevamente, manifestó que su mayor deseo es terminar su carrera con Boston, la cual proyectó entre tres a cuatro años en las Grandes Ligas.

La batalla. En tanto que Hanley Ramírez sostuvo que la División Este de la Liga Nacional será muy “reñida” debido a lo reforzado que están los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta, por lo que a su juicio, habrá que batallar fuerte para darle caza a todos ellos.

“Habrá que luchar mucho debido a las adquisiciones hechas por los Filis y los Bravos. Será una división muy fuerte y batalladora para este año”, indicó Ramírez, quien tuvo un promedio de bateo de .300 con los Marlins.

Lamenta ida de Beltré

Ortiz se mostró sorprendido de que Boston no llegara a un acuerdo con Adrian Beltré, quien firmó con los Vigilantes por seis años y 96 millones de dólares. “Fue algo que en realidad uno no lo esperaba que él (Beltré) se fuera para otro equipo. Fue un jugador que me impresionó bastante. Es merecedor del contrato que logró”, dijo David.

No hay comentarios: