lunes, 3 de enero de 2011

Menor herido en disputa por estacionamiento.

Annie Correal/edlp

Nueva York – Un menor hispano de 13 años resultó herido tras una discusión sobre un parqueo entre su madre y un conductor evidentemente desconocido en Harlem.

La pelea sobre el parqueo -—que tuvo lugar el sábado pasado a las 5 p.m. en un parqueadero en la Calle 107 cerca de la Quinta Avenida— se tornó violenta cuando el hombre parado en el andén sacó un arma mientras la conductora intentaba abandonar el sitio en su auto.

El hombre comenzó a disparar hacia ella y una bala rozó la cabeza del muchacho, que acompañaba a su progenitora en el auto.

El menor, quien no fue identificado por la Policía, se encuentra en condición estable en el hospital Mt. Sinai Medical Center.

El sospechoso, Miguel Padilla, un hispano de 44 años, huyó a un edificio cercano, donde se encerró en su apartamento durante dos horas, hasta que la Policía logró persuadirlo de salir, según informó un diario local que reportó que la policía lo llevó a Metropolitan hospital por una evaluación psiquiátrica.

Padilla fue detenido y enfrenta cargos de intento de asesinato, conducta negligente, asalto y posesión ilegal de un arma.

No hay comentarios: