miércoles, 15 de julio de 2009

Víctima olvidó celular en fiesta...

Gloria Medina/edlp
Nueva York — Mientras las autoridades continúan investigando la muerte de la estudiante mexicana de 23 años que fue encontrada desnuda y asfixiada dentro de su apartamento en Queens, ayer se supo que la víctima había estado en una fiesta el fin de semana, donde olvidó su teléfono celular
El comisionado de Policía, Raymond Kelly, dijo: “(Carmen Saldaña) estuvo en una fiesta en Long Island City donde llegó alrededor de las 10:00 de la noche y salió del lugar como a la 1:30 de la madrugada”.
“La mamá llamó al celular de la joven el domingo en la noche y un hombre contestó diciendo que se le había olvidado en la fiesta y que cuando la viera se lo iba a entregar”, agregó el comisionado.
El cuerpo sin vida de Saldaña fue encontrado por su mamá, Susana Saldaña, el domingo alrededor de las 10:00 de la noche cuando regresó de trabajar.
“El médico forense determinó que la joven murió por asfixia y tenía heridas en el cuello”, confirmó Kelly.
Gilberto Saldaña, de 53 años, el padre de la víctima, informó que los detectives se llevaron la computadora que usaba la joven desde la casa para examinarla.
Las últimas entradas en la página de Saldaña en el portal de Facebook las hizo desde su hogar la noche del jueves pasado, pero la Policía no confirmó si está interrogando a alguien que presuntamente haya estado persiguiendo a la joven

No hay comentarios: