miércoles, 15 de julio de 2009

Olga Tañón lanza ‘Pasión morena’‘Pasión morena’


La estrella puertorriqueña ofrecerá la primera rueda de prensa digital (radio, televisión e Internet) desde Miami con motivo del lanzamiento, bajo su sello independiente Mia Musa Music, y hasta sus fanáticos podrán hacerle preguntas.
Para ello, empero, deben estar registrados en el portal www.lamusica.com/debutdigital, informó la relacionista pública de Tañón, Marivel Ortiz.
El estreno de la merenguera se produce tras el anuncio en Venezuela de que Tañón es la primera figura internacional afiliada a la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO), encargada de recaudar y distribuir los derechos por la comunicación pública de fonogramas, que corresponde a productores, intérpretes y ejecutantes.
En la tierra de Simón Bolívar, Tañón será la principal atracción del Primer Festival Mundo Verde, para promover la conciencia ecológica. El 19 de julio, compartirá escenario en Caracas con Alex Ubago, Tito “El Bambino”, RKM y Ken-Y, Hany Kauam, Franco y Oscarcito, Voz Veis, Chino y Nacho y Somos Tú y Yo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

No hay comentarios: