viernes, 3 de julio de 2009

Policía Nacional en La Vega mata presunto delincuente; familiares rechazan versión



La Vega/Caobadigital.- Una patrulla de la Policía Nacional en esta ciudad, ultimó la a un joven de varios disparos la tarde de este jueves cuando trataba de abrir un vehiculo según la institución del orden. El occiso es el nombrado Robinson Núñez Campo de 28 años de edad, residente en el sector de San Martín.
El hecho de sangre ocurrió a eso de las cuatro de la tarde en la Calle Juana Saltitopa, esquina Padre Adolfo de esta ciudad. Familiares y amigos del fallecido rechazan la versión de la policía nacional
El médico legista, doctor Ángel Alberto Rodríguez quien hizo el levantamiento del cadáver informó que el joven presentaba heridas múltiples en el abdomen y miembros superiores.
La señora María Núñez de Campo, madre de Robinson Núñez Campo rechazó que el joven se dedicara a robar como señala la institución, aunque reconoce que tenía vicios de drogas.
La señora María Núñez dijo además que el joven se dedicaba a lavar vehículos en cualquier lugar que lo contrataran para mantener su vicio, pero nunca estuvo detenido por robo.
Otro que sacó la mano por el hoy occiso, fue Rafael Antonio Vásquez, vecino de los familiares, aseguró que tiene muchos años conociendo al Robinson y que nunca se dedicó a robar, solamente a lavar carro para mantenerse de sus drogas.

No hay comentarios: