miércoles, 1 de julio de 2009

Policía busca activamente cuatro menores que escaparon de la cárcel de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana./Por: Noticias SIN- La Policía Nacional en esta provincia rastrea desde este martes todo el sector de La Yaguita de Pastor, el Reparto Peralta y zonas aledañas en busca de cuatro internos escaparon del Reclusorio de Menores de Bella Vista.
Los agentes de la policía buscan dar con el paradero de los menores, que según testigos se fugaron del recinto carcelario rompiendo una verja.
Se informó que los cuatro reclusos se dividieron, dos saliendo por un play de béisbol y los otros dos por una escuela, lugares cercanos a la cárcel de menores. Residentes en las cercanías de la cárcel comentaron que los menores se escaparon por agua y tierra. Mientras que desde el reclusorio algunos internos explicaron que se fugaron tres dominicanos y un haitiano.Noticias SIN intentó entrevistar a las autoridades del recinto carcelario pero no fue posible. Mientras que el rió Yaque del Norte y los sectores Bella Vista, La Yaguita del Pastor y otros son peinados por la policía en busca de los menores que rompieron una verja para escapar.

No hay comentarios: