miércoles, 1 de julio de 2009

Hombre se ahorca luego de muerte de un amigo

SAN JUAN DE LA MAGUANA/Por: Noticias SIN.- Nadie en sabana alta se imagino que lo que comenzó como un relajo entre dos amigos terminaría como una tragedia.
Se trata de Los amigos José Luis Ogando Madé y Antonio Ogando, este último raso de la policía, quienes se fueron a una lucha cuerpo a cuerpo, en el distrito municipal de sabana alta donde residían.
Antonio Ogando sufrió severos golpes en la nuca que provoco su internamiento y su posterior muerte en un hospital de la Capital dijo su suegro Secundino Bautista.
En la mañana de este lunes José Luis Ogando se dirigía hacia su trabajo, enterándose en el camino del deceso de su amigo, por lo que asustados se devolvió a la casa donde tomo la decisión de quitarse la vida.
Se colgó del techo de una casa abandonada, donde fue encontrado por el timbre de su teléfono celular escuchado por su abuelo.
Según un reporte de corresponsal Peter Pablo Mateo; ambos jugaban a la lucha libre sufriendo el primero una mala caída por lo que sufrió golpes severos en la nuca que le ocasionaron la muerte.

No hay comentarios: