sábado, 4 de julio de 2009

Otro soldado de origen dominicano cae en Iraq

NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA.- Otro soldado de origen dominicano y radicado en el poblado de Hempstead (Long Island), cayó abatido en la guerra de Iraq, confirmaron sus familiares al matutino Newsday que lo identificó como el sargento Juan Carlos Baldeosingh, miembro de la Guardia Nacional de Nueva York.
El militar tenía programado regresar a su hogar el próximo jueves, dijeron sus hermanas Jennifer y Diana quienes lo describieron como un hombre alegre y muy amigable.
El soldado que había servido en el cuerpo de Marines deja a su esposa Rebecca y sus hijas Isabella, Kyle y Emily y se desempeñaba como director en el Departamento de Administración de Riesgos y Seguridad del Hospital Militar General Carter en Carolina del Norte.
Según precisiones murió el 29 de junio mientras servía en la División de Multinacional de Bagdad. El domingo último comunicó a madre que se dirigía a Bagdad y esa fue la última vez que alguien de la familia hizo contacto con él.
“El era un muchacho divertido, querido y de familia y era conocido por ser bromista”, expresó la hermana del soldado. “Siempre hacía reír, siempre”, agregó. Ella recibió la infausta noticia a través de un mensaje instantáneo en su correo electrónico enviado por la esposa del caído.

No hay comentarios: