sábado, 4 de julio de 2009

Millones festejarán el 4 de julio en Nueva York


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA .- Millones de espectadores y 40 mil fuegos artificiales celebrarán el Día de la Independencia de los Estados Unidos este sábado aquí, según el estimado de las autoridades municipales y el Departamento de Policía.
El espectáculo pirotécnico, que se podrá ver desde los cinco condados metropolitanos es auspiciado por la cadena de tiendas Macy´s.
Seis balsas desfilarán por el río Hudson y según los organizadores las de artificio tendrán una velocidad nunca antes vista.
Personalidades de la farándula, el deporte y la cultura estarán junto a los millones de espectadores locales y turistas que se espera participen en el vistoso evento anual. Entre las celebridades estarán las actrices de Broadway Audra McDonald e Idina Menzel. Una presentación especial que formará en el aire los colores de la bandera de Estados Unidos, será agregada a la ceremonia.
También pilotos de la Guardia Nacional harán piruetas en el espacio antes del comienzo del lanzamiento de los fuegos artificiales.

No hay comentarios: