lunes, 13 de julio de 2009

A los Mets les gusta sufrir


Nueva York/servicios noticiosos — El receptor Brian Schneider y el bateador emergente dominicano Fernando Tatis pegaron jonrones para que los Mets de Nueva York vencieran 9-7 a los Rojos de Cincinnati.
Tatis (4) llegó a cuatro vuelacercas en la campaña al pegar sobre los lanzamientos del relevo David Weathers.
El dominicano se voló la barda en la séptima entrada, sin gente en los senderos cuando había un out en la pizarra.
Tatis, que salió nuevamente como bateador designado, se fue perfecto en la única oportunidad que tuvo con el madero para dejar en .249 su promedio con el bate.
La victoria de los Mets, que tuvieron una de sus mejores ofensivas en su campo del “Citi Field” desde el 24 de junio, fue para el abridor Mike Pelfrey (7-4) en siete episodios, permitió cinco hits, tres carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.
El derrotado fue el abridor Aaron Harang (5-9) en tres episodios, permitió ocho hits, cinco carreras, dio una base y ponchó a dos.
Por los Mets además de Tatis, el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán estuvo de 5-1; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 4-3 con tres anotadas, y el parador en corto puertorriqueño Alex Cora, de 4-2 con remolcada.
Por los Rojos el guardabosques dominicano Willy Taveras estuvo de 5-3 con anotada y remolcada; el receptor venezolano Ramón Hernández, de 3-1 con anotada y remolcada, y el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 3-0 con anotada.
El estelar Orlando Hudson ligó dos cuadrangulares, Clayton Kershaw ganó su quinta apertura consecutiva de visitante y los Dodgers de Los Angeles coronaron su mejor primera mitad de temporada de su historia en Grandes Ligas al derrotar el domingo 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

No hay comentarios: