jueves, 2 de julio de 2009

La mujer de Sagitario


Las mujeres de Sagitario son idealistas, enérgicas y optimistas. Les fascina viajar, conocer nuevos lugares, culturas y personas. Buscan rodearse de gente alegre, que sepa encontrarle el lado positivo a las cosas y tenga una risa sincera a flor de piel.

Son seres duales. Tienen una faceta humana y otra animal, es por ello que su personalidad puede pasar de un estado a otro en un segundo. Poseen gran corazón pero al momento de defender a quienes aman o reaccionar ante un ataque, se convierten en fieras que no miden sus impulsos.

Les gustan los hombres impulsivos, que saben llevar las riendas pero que no las sofocan. Son excelentes amantes, en la cama hacen una exclusiva combinación de su lado humano y animal consiguiendo como resultado amor elevado a la potencia más alta de la pasión.

Poseen gran confianza en sí mismas, por ello a veces hablan de más y no se paran a pensar en el impacto que estas palabras pueden tener sobre los demás.

Tienen amigos fácilmente, y crean alianzas que duran años, pero si alguien las traiciona lo crucificarán por el resto de sus vidas. Ellas no son rencorosas pero nunca olvidan una falta.

Estas chicas tienen la capacidad de aprender a tratar o mejor dicho “dominar” a los hombres, algo que las pone en una posición de gran ventaja sobre las demás féminas. Son capaces de atraer a cualquier varón que deseen y una vez que ellos probaron la miel de sus cuerpos y su esencia nunca se apartarán de ellas.

La pareja ideal la conforman los chicos nacidos bajo el signo de Géminis, Piscis y Sagitario.Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: