El gobernador dijo que los residentes en Nueva Jersey y en específico de Passaic, están orgullosos de que Blanco, pueda representarlos.
Blanco, quien desempeñará el cargo durante cuatro años, dijo que como prometió el objetivo principal de su administración es unir la ciudad y mejorar la calidad de vida.
“Nos hemos comprometido y cumpliremos con esas metas con la ayuda de todos ustedes a rehabilitar la ciudad, sus campos deportivos y de recreación y trabajaremos muy duro para mantener nuestras calles seguras y limpias”, añadió.
Blanco llegó siendo niño a Nueva Jersey y tras la acusación de corrupción contra su antecesor Sammy Rivera, de origen boricua, surgió como la figura de consenso para administrar la ciudad.
Calificó de histórica la ceremonia y dijo que la presencia de Corzine y Menéndez en su juramentación eran un alto honor para los dominicanos de Nueva Jersey. Apuntó que ello revela el gran progreso que ha logrado la diáspora criolla en los Estados Unidos y el poder político que va consolidando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario