lunes, 3 de enero de 2011

Walter Mercado ahora se llama Shanti Ananda .


Walter Mercado había anunciado que habría una renovación en su vida en el 2011 y que pondrá en práctica todos los mensajes que los seres de luz le han manifestado, entre ellos, que de ahora en adelante se llamará Shanti Ananda.

"Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico”, declaró el boricua de 68 años al diario puertorriqueño El Nuevo día. “Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar”.

El adivinador explicó que el significado de su nuevo nombre es paz y felicidad y agregó que seguirá siendo la misma persona pero más entregada a ayudar a los demás.

“La gente va a entrar en la vibración como un sunami de paz, de felicidad, de amor en sus vidas. El público me conoce por 50 años. Es una reinvención de mi ser, ha surgido un nuevo maestro espiritual. Nada cambia, ahora tengo una actitud más espiritual, estoy más abierto a la luz de Dios y me siento más cercano a la gente”.

Y como una manera de darle luz a sus seguidores,Shanti Ananda estará este 6 de enero como invitado especial en los programas Cala y NotiMujer de CNN en Español, en los que hablará de las predicciones para el 2011.

Entre otras cosas, el astrólogo mencionará qué le depara a Venezuela, Cuba y otros países latinos, la política y economía de Estados Unidos y revelará más detalles sobre el cambio de su nombre.

No hay comentarios: