lunes, 10 de enero de 2011

Tratamiento para eliminar estrías.

Fuente:femenino.info

Tratamiento para eliminar estrías. Entre todos problemas que atormentan a las mujeres, creo que el más terrible son las estrías. Porque a diferencia de otros, como la celulitis y las estrías, que se pueden controlar e incluso revertir con dieta, ejercicios y las nuevas tecnologías, hasta el momento no tenían solución.

Las estrías no son otra cosa que cicatrices causadas por la ruptura de las fibras de colágeno de la piel -de allí que el problema se ocasione en períodos clave como la pubertad, el embarazo y después de cambios bruscos de peso- y por este motivo los tratamientos estéticos sólo eran capaces de producir leves mejoras, de no más del 40% en el caso de las estrías blancas, las más antiguas… hasta ahora.

Es que acaba de llegar al mercado el sistema Total Face RF, que combina radiofrecuencia bipolar y monopolar, lo cual se traduce en una elevación térmica de la epidermis y de la dermis, además de estimular la microcirculación. Llegar a las capas más profundas de la piel es justamente el secreto que garantiza la eliminación de las estrías.

Al utilizar Total Face RF se producen microquemaduras en la dermis, produciendo una contracción y compactación del tejido dañado. Las estrías se “sellan”, y como el sistema incrementa la producción de fibras de colágeno, terminan por regenerarse profundamente.

El tratamiento se realiza en el consultorio médico, donde un profesional capacitado evalúa cada caso para determinar si es posible corregir las estrías mediante el tratamiento e indicar el número necesario de sesiones y frecuencia entre cada una de ellas. ¿Lo mejor de todo? El Total Face RF puede utilizarse en la mayoría de las mujeres, salvo las que tengan problemas de cicatrización.

3 comentarios:

Unknown dijo...

en el DF una clica, donde puedo tomar el tratamiento?

Anónimo dijo...

alguna clínica en Santo Domingo porfavor?

Anónimo dijo...

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss!!!!!:)