sábado, 8 de enero de 2011

Lío en acto del PRSC en Bonao .


Escrito por: Tony Brito

BONAO.- En medio de un gran incidente fue juramentada la nueva directiva del Directorio Provincial del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad en la residencia de la regidora Fiordaliza Pichardo.

La nueva directiva del PRSC en Bonao fue juramentada por el presidentedel partido colorao, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y quedó integrada por el ingeniero Wellington Mejía, como presidente, el periodista Heriberto Paulino, vice-presidente, el licenciado Arquímedes Reyes, secretario general, y el licenciado César Veloz, secretario de organización.

Mientras el vicepresidente nacional de la organización y miembro de la comisión política del PRSC, licenciado Alfonso Fermín Balcácer, dijo que esa directiva será infuncional por considerar que no fue juramentada en el local de esa organización, y que no contó con la anuencia de los demás integrantes de directorio municipal.

Manifestó que la base del partido en Bonao no reconocerán esa directiva por considerar que no se llenaron los requisitos para su escogencia, y que se violaron las reglas y las normas en el partido del gallo colorao.

Dijo que es una línea nacional de la alta dirigencia del partido escoger directivas dóciles y sin sustentación política a lo interno del Partido Reformista con la finalidad de que sea más fácil continuar con la política de convertir dicho partido en un instrumento político a favor de los intereses de Leonel Fernández.

Fermín Balcácer se lamentó de que el 95 por ciento de los miembros del CPP que es el organismo que lleva el día a día del partido esté compuesto por funcionarios del gobierno. Dijo que a un partido con esa característica se le hace difícil conseguir el apoyo porque nos perciben como un apéndice del Gobierno.

Estuvieron en la comisión organizadora Joaquín Ricardo, José Enrique Sued, Marino Collante, Johnny Jones, Máximo Castro Silverio, Rogelio Genao y Humberto Salazar.

No hay comentarios: