sábado, 15 de enero de 2011

Las frutas para los diabéticos.

Fuente:nutricion.pro

Las frutas para los diabéticos. Las frutas forma parte esencial de una dieta saludable para diabéticos, hay una gran variedad de frutas de temporada en la lista de frutas permitidas en esta enfermedad que contiene las vitaminas y minerales esenciales para los diabéticos, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.

Es importante informar a las personas diabéticas que las frutas deben comerse frescas, ideal las de estación, por el simple hecho de que de forma natural contienen poca azúcar. Las frutas secas no se recomiendan, al igual que los jugos comprados por los aditivos. Comience hoy mismo a comer fruta y jugos naturales, no se quite ese placer.Frutas recomendadas:

Los arándanos, bayas de saúco, moras, moras-frambuesa, fresas, uvas,etc hay muchos para elegir. Usted puede encontrar sus respectivas temporadas en la lista de frutas a continuación.

Las bayas de Acai son increíblemente nutritivas. Lamentablemente, la fruta del acai son muy raras en fruterías y supermercados. Pero a menudo se encuentran las frutas del acai en jugos de las frutas y batidos.

Las bayas de Goji son otra opción nutritiva. De hecho, las bayas de Goji son uno de losfrutosmás abundantes en nutrientes en el planeta! Esta fruta es rica enantioxidantesy ofrecen pocos niveles de azúcar en la sangre. Es importante comerla fresca no secas, por la concentración del azúcar.

Aguacates o palta : No se deje intimidar por el contenido de grasa. Muy poco de ella es saturada. Los aguacates son ricos en poli y mono-insaturadas. Es rica en vitaminas A, B y E y contiene un alto nivel de antioxidantes.

Higos: negro o verde, no importa. Los nutrientes en los higos son más altos cuando están frescos. Los higos son ricos en minerales esenciales como el potasio, calcio y hierro. Evite los higos secos.

Granadas: Contienen una de las más ricas combinaciones deantioxidantesde todas las frutas y verduras! Estos lo pueden proteger de los radicales libres y las enfermedades crónicas. Evite el jugo comprado de granada, contiene azúcar agregada, realice este zumo.

Manzanas: Todo el mundo ama a una buena manzana. Hay muchas variedades disponibles para adaptarse a su gusto. Por un lado, son baratas. Además, son ricos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

No hay comentarios: