lunes, 3 de enero de 2011

Alimentos prohibidos para la diverticulitis .

Fuente:nutricion.pro

Alimentos prohibidos para la diverticulitis. La diverticulitis es un trastorno digestivo que afecta a las bolsas de colon, o divertículos, produciendo inflamación y posterior infección.

Los síntomas de la diverticulitis incluyen calambres, náuseas, escalofríos, fiebre, dolor abdominal o cambios en las funciones intestinales. Si usted está sufriendo de diverticulitis, hay alimentos que debe evitar para asegurar la curación óptima de los dos puntos.

Aquí algunos consejos alimenticios para seguir:

Los frijoles y las lentejas se deben restringir durante las crisis diverticulitis-ups, ya que contienen importantes cantidades de fibra. Elconsumoregular de estos alimentos puede reanudarse una vez que los síntomas o brotes han resuelto. Ejemplos de frijoles y lentejas que se deben evitar son los guisantes de ojo negro, garbanzos, frijoles, frijol negro, frijoles de soya, frijoles, habas, frijoles rojos y todo tipo de lentejas.

Los alimentos que contengan pieles, especias y las pastas no se pueden comer si usted está sufriendo de diverticulitis, ya que pueden atascarse en los sacos o divertículos del colon, causando la inflamación adicional. Se debe evitar las frutas y jugos con pulpa, las papas con cáscara,frutossecos, piña, batata con piel, jugo de ciruela, fruta fresca con piel y todo con las manchas de la especia.

Aunque las semillas y losfrutossecos son saludables para su dieta normal, algunos médicos recomiendan que los pacientes con diverticulitis se abstengan de estos alimentos durante el proceso de curación.

No hay comentarios: