miércoles, 1 de julio de 2009

Senos o trasero: ¿cuál le gusta más a los hombres?


Senos o trasero, la gran pregunta, sin respuesta obviamente. Sobre gustos no hay nada escrito y sobre predilecciones en cuanto a curvas femeninas tampoco.

Aunque la verdad es que si se le da a preferir a los hombres, lo primero que van a responder “es ambas cosas y proporcionadas” o “90-60-90” (siempre son modestos a la hora de elegir).


Muchos dicen escoger a una mujer con buenas nalgas antes que con una delantera importante y viceversa, pero la verdad es que a la hora de elegir una compañera entran en juego otros factores sumamente subjetivos. Todo depende del morbo de cada uno y lo que sueña realizar con ese atributo femenino en particular.

Pero según los estudios se puede acotar- a modo general por supuesto- que el trasero tiene cierta ventaja sobre los pechos, estos ocupan un segundo puesto dentro del ránking de análisis masculino.

Los sondeos han sacado a la luz que los muchachos nos miran primero las nalgas, luego los pechos y por último los ojos, como quien dice comienzan a investigar desde abajo, esto siempre y cuando no haya algún sector superior de la anatomía femenina que a primera vista capte poderosamente su atención.

Esta predilección, según los especialistas, tiene origen en el principio de la raza humana. En épocas prehistóricas, al igual que todo animal, la única forma de cópula era en 4 patas, razón por la que se deduce la tremenda atracción de los “machos” para con la retaguardia de las “hembras”.

Por otro lado también se puede acotar que entra en juego la real ley natural que se da en todo el mundo, en su mayoría las mujeres con grandes pechos no tienen glúteos importantes y las que portan una delantera más pequeña son dueñas de traseros infartantes.

Por algo la naturaleza es sabia, y en todo caso, las manos de un cirujano están para ayudarla.Fuente:Sexologia.net

1 comentario:

Jose[el paletero] dijo...

Ah ,pero bien me gustan con mucho pecho y nalga de langosta.