viernes, 10 de julio de 2009

Sargento y civil heridos en atraco en balneario ..


Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA. Un sargento mayor del Ejército y un civil resultaron heridos de bala durante un atraco a varias personas, las cuales fueron despojadas de 80 mil pesos cuando realizaban fílmicas en un balneario de Canoa para promover el turismo del país en el exterior.
Los heridos son el sargento mayor Santo Alexis Algarrobo Peña y Víctor Matos Féliz, de 28 años, quienes presentan heridas en la rótula derecha y en el flanco izquierdo en la zona del abdomen.
La Policía dijo que Matos Féliz junto a varios hombres identificados como Tito, Yagüita, Estalin, Mata Perra, Taudy, Alexis, y otros despojaron al español Alberto José Chaktoura Rodríguez de 56 años, de 80 mil pesos.
El español estaba además acompañado por el director de cine Félix Ricardo Limardo Serrano, de 57 años, y Otoniel Guillermo Silvero Araujo, de 18, quienes residen en Santo Domingo.
El grupo estaba en el balneario La Zurza, en Canoa, donde realizaban las fílmicas y fueron sorprendidos por los atracadores, originándose un tiroteo donde el militar y el civil resultaron heridos.
En el tiroteo, el sargento Algarrobo Peña utilizó una pistola marca Caranday calibre nueve milímetros, la cual porta como arma de reglamento.
Las primeras atenciones médicas al militar fueron hechas en el sub centro de salud de Vicente Noble y después referido a la clínica Santo Tomas de esta ciudad donde está interno.

No hay comentarios: